Estrecho culito y anal placentero con Kimy Blue gran tetona

Estrecho culito y anal placentero con Kimy Blue gran tetona

Si algo nos gusta a todos, y cuando digo -todos- es todos, son dos increíbles tetazas a las que agarrarte mientras clavas polla en cualquiera de los agujeros de su propietaria. En este caso es Kimy Blue la salvaje tetona que nos llega en un video en el que Terry lo flipara desde inicio hasta el fin. Kimy Blue es una francesíta muy pequeñíta, redonda de pies a cabeza, buenas carnes en todo su recorrido y no hay duda que cumple con el perfil de jamona deseable que a todos nos pone salvajemente cachondos.

Leer Noticia Completa

Y todas nuestras cerdíllas recibieron su merecida dosis de esperma

Y todas nuestras cerdíllas recibieron su merecida dosis de esperma

El descontrol era total, todo coño presente en nuestra quedada, se convertía en un coño follado, los rabos enormes de nuestros asistentes no paraban de taladrar las rajítas de las mejores chicas anónimas seleccionadas para nuestra multitudinária orgía. Solo faltaba el colofón final, ese en el que despues de la mayor jodienda múltiple vivida en Parejitas Libres, cada una de nuestras cerdítas saborearía hasta la ultima gota de su merecida dosis de semen, incluso dando lugar a que mas de uno de los chicos llegara a correrse dos veces alimentando de esa manera a la mas viciosa.

Leer Noticia Completa

Camil se va a follar a todo lo que se mueve

Camil se va a follar a todo lo que se mueve

No se si recordáis a aquella tímida Camil que hace ya dos años vino con su pareja a grabar un vídeo de presentación para Parejitas Libres. Ni eran liberales ni nada hacía pensar que iban a acabar siendolo, y para muestra de que no mentimos sólo tenéis que ver que nos costó 8 meses y un buen fajo de dinero el poder verla con otro (y encima con la condición de que tenía que ser con su marido). El tiempo pasa y la gente cambia, 25 meses después Camil se ha transformado en una casada plenamente liberal que no duda en buscar rabos más jóvenes que los de su marido por la red y plantarse delante de nuestras cámaras para enseñarnos que goza como una perra con penes de otros, es más, se nota que la da morbo ponérselos a su hombre. Hoy vuelve a plantarse delante de nuestras cámaras con UN CHULAZO QUE HA CONOCIDO POR FACEBOOK para enseñarnos que a las casadas las encanta recuperar el tiempo perdido. ¿Qué esperabas?, esto es Vidas Liberales way of life.

Leer Noticia Completa

Desvirgo a un niño de 18 años que conozco de toda la vida y me sorprende con un POLLÓN enorme

Desvirgo a un niño de 18 años que conozco de toda la vida y me sorprende con un POLLÓN enorme

Hola :), me llamo Zaida y soy una chica de 31 años que vive en el madrileño barrio de Tetuán. Me considero una chica muy viciosa y aunque tengo un trabajo estable y mi economía no es mala, quiero dedicarme al porno por vicio. Para ello me he decidido a concursar en Follatelos con una cámara oculta que grabé a un chico de mi barrio Jordi, al que voy a empezar a llamar -El Niño Polla-, en este video entenderéis el porqué. Jordi es el hijo del dueño de la tienda de ultramarinos donde llevo comprando toda la vida. Realmente yo no sabia que era mayor de edad hasta justo antes de grabar el video, pero cuando su padre me dijo que su retoño ya había cumplido los 18 añitos pensé que era la víctima perfecta para grabar este video. Y vaya si acerté, Jordi tiene la polla más grande que el cuerpo!!, es flipante, además puedo decir con orgullo que HE SIDO LA PRIMERA EN DISFRUTAR DE ESE RABO (ya que era virgen!!). Espero que disfrutéis mi video ya que quiero dedicarme al porno :). Besos!!. NOTA DE FAKINGS: Ha nacido el niño polla.

Leer Noticia Completa

Su marido, ella y una buena zorra para follarse. Noa: la mujer que todos querríamos tener

Su marido, ella y una buena zorra para follarse. Noa la mujer que todos querríamos tener

Acostumbrados como estamos a los videos de cornudos de Parejitas Libres donde hombres disfrutan viendo como se follan a sus mujeres (algo más típico y normal de lo que la gente se piensa), siempre nos hemos preguntando si en el caso de ser ella la cornuda, la mujer disdrutaría viendo como una buena zorra folla con su marido. Y en estas llamamos a Noa, la mujer con la mentalidad perfecta (sobre todo para nosotros, los hombres ;) ), y es que esta joven sevillana se excita mucho viendo como su marido se taladra a otras chicas. El experimento: Patricia, la chica del clítoris gigante, como una polla, una petición personal de Tomy, al que le gustan mucho las morenas (y más si son de su tierra), enfrente Noa que verá el polvo como si de una película porno se tratara , y Tomy que pasa a ser en estos momentos en tío más envidiado de FAKIngs. Noa, acaba con el coño ardiendo y no puede evitar meterse. Tenía que pasar :)

Leer Noticia Completa

La puta de mi mujer me la está pegando con mi propio dinero. Toma zorra, jódete

La puta de mi mujer me la está pegando con mi propio dinero. Toma zorra, jódete

Hola, me llamo Miguel y os envío este video grabado con las cámaras de seguridad que tengo en una de mis casas. Soy un empresario de 47 años que cometió el error de casarse con una rusa, está muy buena, si, pero como podéis ver en el video que os adjunto es UNA JODIDA ZORRA. Debido a mi trabajo tengo que hacer muchos viajes por lo que ella pasa largas temporadas sola. Yo estaba seguro que me la estaba pegando, total ni me quiere ni nunca me ha querido, pero esto ya se ha ido de madre la hija de puta contrata putos que paga con mi dinero, se folla chavales jóvenes con el dinero de mi bolsillo. Así que aqui os dejo la grabación para que la colguéis en vuestra web. Taparle la cara a los dos que encima me busco un lío. Pero por favor, ponerlo, necesito JODERLA.

Leer Noticia Completa

La madre de todas las orgías: mami, hija y yo su hermanita follando con los chicos de FAKings

La madre de todas las orgías mami, hija y yo su hermanita follando con los chicos de FAKings

Querido diario: la semana pasada vinieron a verme Jazmina y Delia Rosa, que para mi son como mi propia mami y mi hermanita… hablamos todos los días!!. Tenía muchas ganas de conocerlas y ahí estaban, sentadas conmigo y el resto del equipo hablando y contándome un montón de cosas curiosas!!. La verdad es que en ese momento no me imaginaba que por primera vez en mi vida iba a follarme a una chica y participar en la que hasta ahora ha sido la mayor orgía que he visto. Y todo empezó esperando al chino que nos tenía que traer la comida!!. La verdad es que me lo pasé en grande comiendome y metiéndome todo lo que pasaba por delante.. nunca me había corrido tantas veces!!. Fue tal la que se armó que después de que folláramos todos con todos decidimos llamar a este video -La madre de todas las orgías-, tienes que verlo!!. NOTA DE FAKINGS: grabado y editado con formato multicámara, no te vas a perder un sólo detalle de nada ni de nadie ;)

Leer Noticia Completa

Nos intenta timar un falso productor porno y lo pillamos para toda España

Nos intenta timar un falso productor porno y lo pillamos para toda España

Hola chicos!! aqui estamos de nuevo, vuestra madre e hija favoritas, Jazmina y Delia que volvemos a las andadas en esta ocasión descubriendo a un farsante que nos entraba por Facebook diciendo que es productor porno, la verdad y que como estamos taaaan cansadas de que se piensen que somos tontas o unas cualquiera que nos liamos con alguien por que nos envíe un simple mensaje privado nos hemos decidido a hacer esto. Quedamos con él en nuestro piso, colocamos una cámara perfectamente escondida (teníamos tiempo para prepararlo) y lo recibimos. El imbécil decía ser el director de White Dragon (que ni existe) y que era un -rey del porno- en EEUU, nos prometía 6000€ por escena, pero claro, antes teníamos que pasar un -casting- con él…. será hijo de puta!!. Lo hicimos, pero las fechorías quedaron grabadas, y después de amenazarlo nos hemos enterado que vive en Tenerife y está casado!!, no os imagináis lo que nos ha llorado por teléfono diciendo que por favor no publicáramos el video, jaja. Por motivos legales no podemos mostrar su cara aqui tenéis el video del bastardo, OJALÁ LO VEA TU MUJER y te reconozca, que a nosotras nos da que este va a ser el mejor y último polvo de tu triste vida (por que la verdad es que le metimos una buena follada.

Leer Noticia Completa

Descubre como se pajean las goticas adictas al sexo con Nora Barcelona

Descubre como se pajean las goticas adictas al sexo con Nora Barcelona

Sin duda recuerdas a Nora Barcelona por su escena hace unas semanas en la que nos demostraba, junto a su novio Rat Penat, como se lo montan dos goticos en la cama. Todos teniamos ganas de disfrutar mas con Nora, y esque esta deliciosa rubita enferma por las pollas dejo buena calidad y gran vicio aquel dia, tanto que teniamos que ofrecerla una rato a solas junto a nuestras grandes pollazas de goma. Nora Barcelona nos demostrara como le gusta que la follen las pollas grandes. Como siempre, agarrada a nuestros impresionantes falos, una chica y la camara, Nora Barcelona y la fantasia de que una de las pollas que penetra ese delicioso coño deslizandose por sus labios carnosos, estrechos, muy humedos, absorventes y que esconden uno de los clitoris mas deliciosos del porno español… sea la tuya. Preciosa Nora, encantadora rubita de prefectas tetitas… asi se pajean las chicas goticas !

Leer Noticia Completa

Soy Ainara la colegiala y he vuelto empiezo por follarme al técnico del ordenador

Soy Ainara la colegiala y he vuelto empiezo por follarme al técnico del ordenador

Querido diario: Soy tan feliz!!, ya estoy viviendo en lo que será mi nueva casa. Por fin he conseguido vivir solaaaa!!!. Y todo gracias a lo que más me gusta: el porno. Quien me iba a decir a mi que cuando de pequeña veía guarrerías y me tocaba conseguiría cumplir mi sueño: vivir follando. No puedo esperar más quiero FOLLAR YA, así que voy a empezar grabándome yo también una cámara oculta (tenía ganas de hacerla) aprovechando que Arnaldo me ha comprado un ordenador y tiene que venir un técnico a instalar el equipo informático (no entiendo mucho de ordenadores, joooo). Estoy muy nerviosa, espero que se me de bien… si sale guay quiero que sea mi primer video del diario… jijijiji.

Leer Noticia Completa