Tengo 38 años y me voy a follar a un yogurín de 18 que estaba de reformas en casa.. menudo pollón!!

Tengo 38 años y me voy a follar a un yogurín de 18 que estaba de reformas en casa.. menudo pollón!!

Hola a todos chicos!!, me presento a esta gran comunidad: me llamo Daniela y tengo 38 años (muy bien llevados, jajaja!!), soy una MILF muy caliente a la que le encanta el sexo y los chicos especialmente jóvenes, mojo las braguitas con sólo pensar en esa leche fresca que los yogurines emanan por sus rabos. Bien os comento, llevo un tiempo reformando la casa, junto con el jefe viene un ayudante muy joven, de 18 añitos que apenas los aparenta y que siempre se me queda mirando ya que me gusta ir -ligerita de ropa- dentro de mi casa. Estoy deseando debutar en el porno y después de ver el concurso de cámaras ocultas que os traéis me he decidido a concursar escondiendo dos cámaras en mi salón y provocando al yogurín, que tenía que venir a rematar la faena (nunca mejor dicho jajajaja). Como era de esperar Miquel, que así se llama el yogurín, acabó sucumbiendo a mis encantos, pero lo que no me esperaba yo es EL ENORME POLLÓN QUE GASTABA EL PEQUEÑO NIÑO, Dios mio, casi me ahoga al metérmela por la boca!!. Bueno, si os gusta el video VOTARME EN POSITIVO a ver si me llaman de FAKIngs a grabar más escenas ;)… muchos besos!!

Leer Noticia Completa

Ejecutiva rusa y madura: lo hago por vicio. Soy Ana y quiero pollas jóvenes

Ejecutiva rusa y madura lo hago por vicio. Soy Ana y quiero pollas jóvenes

Hola chicos!, mi nombre es Ana y tengo 33 años (apunto de cumplir los 34), trabajo para una empresa de energía de mi país que me tiene destinada en este país que me encanta!!. Soy muy viciosa, rozo lo enfermo, me considero una ninfómana incurable, así que he decidido grabarme este video follándome a un camararo del hotel donde estaba alojada, con la esperanza de que os guste y me llaméis para empezar en el porno. Realmente no necesito el dinero, lo hago por puro vicio, me encantan los hombres, el cómo huelen, el sentirlos dentro de mi, el verme rodeada de pollas… uffff, quiero hacer verdaderas locuras y en la ciudad donde estoy destinada (Badajoz) no me llega el número de pollas disponibles para saciar mi sed de falos. BUSCO RABOS DESESPERADAMENTE, en serio os lo digo, espero poder conocer mucha gente nueva empezando en el porno.

Leer Noticia Completa

Desvirgo a un niño de 18 años que conozco de toda la vida y me sorprende con un POLLÓN enorme

Desvirgo a un niño de 18 años que conozco de toda la vida y me sorprende con un POLLÓN enorme

Hola :), me llamo Zaida y soy una chica de 31 años que vive en el madrileño barrio de Tetuán. Me considero una chica muy viciosa y aunque tengo un trabajo estable y mi economía no es mala, quiero dedicarme al porno por vicio. Para ello me he decidido a concursar en Follatelos con una cámara oculta que grabé a un chico de mi barrio Jordi, al que voy a empezar a llamar -El Niño Polla-, en este video entenderéis el porqué. Jordi es el hijo del dueño de la tienda de ultramarinos donde llevo comprando toda la vida. Realmente yo no sabia que era mayor de edad hasta justo antes de grabar el video, pero cuando su padre me dijo que su retoño ya había cumplido los 18 añitos pensé que era la víctima perfecta para grabar este video. Y vaya si acerté, Jordi tiene la polla más grande que el cuerpo!!, es flipante, además puedo decir con orgullo que HE SIDO LA PRIMERA EN DISFRUTAR DE ESE RABO (ya que era virgen!!). Espero que disfrutéis mi video ya que quiero dedicarme al porno :). Besos!!. NOTA DE FAKINGS: Ha nacido el niño polla.

Leer Noticia Completa

La puta de mi mujer me la está pegando con mi propio dinero. Toma zorra, jódete

La puta de mi mujer me la está pegando con mi propio dinero. Toma zorra, jódete

Hola, me llamo Miguel y os envío este video grabado con las cámaras de seguridad que tengo en una de mis casas. Soy un empresario de 47 años que cometió el error de casarse con una rusa, está muy buena, si, pero como podéis ver en el video que os adjunto es UNA JODIDA ZORRA. Debido a mi trabajo tengo que hacer muchos viajes por lo que ella pasa largas temporadas sola. Yo estaba seguro que me la estaba pegando, total ni me quiere ni nunca me ha querido, pero esto ya se ha ido de madre la hija de puta contrata putos que paga con mi dinero, se folla chavales jóvenes con el dinero de mi bolsillo. Así que aqui os dejo la grabación para que la colguéis en vuestra web. Taparle la cara a los dos que encima me busco un lío. Pero por favor, ponerlo, necesito JODERLA.

Leer Noticia Completa

Nos intenta timar un falso productor porno y lo pillamos para toda España

Nos intenta timar un falso productor porno y lo pillamos para toda España

Hola chicos!! aqui estamos de nuevo, vuestra madre e hija favoritas, Jazmina y Delia que volvemos a las andadas en esta ocasión descubriendo a un farsante que nos entraba por Facebook diciendo que es productor porno, la verdad y que como estamos taaaan cansadas de que se piensen que somos tontas o unas cualquiera que nos liamos con alguien por que nos envíe un simple mensaje privado nos hemos decidido a hacer esto. Quedamos con él en nuestro piso, colocamos una cámara perfectamente escondida (teníamos tiempo para prepararlo) y lo recibimos. El imbécil decía ser el director de White Dragon (que ni existe) y que era un -rey del porno- en EEUU, nos prometía 6000€ por escena, pero claro, antes teníamos que pasar un -casting- con él…. será hijo de puta!!. Lo hicimos, pero las fechorías quedaron grabadas, y después de amenazarlo nos hemos enterado que vive en Tenerife y está casado!!, no os imagináis lo que nos ha llorado por teléfono diciendo que por favor no publicáramos el video, jaja. Por motivos legales no podemos mostrar su cara aqui tenéis el video del bastardo, OJALÁ LO VEA TU MUJER y te reconozca, que a nosotras nos da que este va a ser el mejor y último polvo de tu triste vida (por que la verdad es que le metimos una buena follada.

Leer Noticia Completa

Soy Ainara la colegiala y he vuelto empiezo por follarme al técnico del ordenador

Soy Ainara la colegiala y he vuelto empiezo por follarme al técnico del ordenador

Querido diario: Soy tan feliz!!, ya estoy viviendo en lo que será mi nueva casa. Por fin he conseguido vivir solaaaa!!!. Y todo gracias a lo que más me gusta: el porno. Quien me iba a decir a mi que cuando de pequeña veía guarrerías y me tocaba conseguiría cumplir mi sueño: vivir follando. No puedo esperar más quiero FOLLAR YA, así que voy a empezar grabándome yo también una cámara oculta (tenía ganas de hacerla) aprovechando que Arnaldo me ha comprado un ordenador y tiene que venir un técnico a instalar el equipo informático (no entiendo mucho de ordenadores, joooo). Estoy muy nerviosa, espero que se me de bien… si sale guay quiero que sea mi primer video del diario… jijijiji.

Leer Noticia Completa